Inicio | Ontime Palets

ONTIME PALÉS

De todos es sabido que la Logística en el mundo se ha convertido en un eslabón fundamental dentro de la cadena de suministro. Las compañías del siglo XXI, deben y tendrán que tener bien organizada su Logística para llegar al mercado de una manera rentable y sostenible.

Ontime Transporte & Logística, S.L. perteneciente a la marca comercial Ontime “Logistica Integral”, es uno de los actores importantes en el sistema Logístico Español desde hace más de diez años, contando con una dilatada experiencia en grandes cuentas y por lo tanto en la evolución de la cadena de suministro en nuestro país y en Europa.

Con esta experiencia nos percatamos de la necesidad de integrar los soportes de distribución, palés, a los sistemas Logísticos y de Transporte, ya que si los soportes no están alineados e integrados con los sistemas de distribución el servicio arroja ineficiencias, perjudicando la viabilidad y rentabilidad de las operaciones Logísticas y por lo tanto de toda la cadena de suministro.

Ontime propone un sistema de soporte y embalaje que se integra perfectamente con las necesidades de la mercancía, coordinando los intereses de produccion y distribución haciendo muy eficientes los sistemas Logísticos para cualquier producto y cliente.

La marca Ontime “Logística Integral”, tiene implantación Nacional y pretende un sistema de palés uniforme para el canal de distribución que pueda dar servicio en todo el ámbito geográfico. Para ello próximamente procederá a la construcción e implantación en Granadilla (Tenerife) de una fábrica de palets para la logística, donde además se incorporará una línea de tratamiento fitosanitario.


Con la cofinanciación de:
Ministerio de Industria