El Operador Logístico continúa en su escalada para consolidarse como una de las principales
plataformas de distribución integral en la Península automatizando su Centro Nacional de
Coordinación en Madrid, con básculas de volumetría y pesaje de última generación Su nueva
sede central actúa como centro de conexión desde el cuál distribuye diariamente la mercancía a
través de su Red al resto de centros repartidos por Iberia

La automatización de sus cintas transportadoras está basada en tecnología infrarroja con
escáneres multidireccionales que captan los códigos de barras de la mercancía, y la báscula
dinámica y el sistema de volumetría capturan el peso y volumen en movimiento procediendo a
su clasificación y posterior facturación, proporcionando una capacidad de lectura de 240
palés/hora y un rendimiento superior al 30 en todo el proceso

Las nuevas líneas de negocio abiertas por Ontime en los últimos tiempos en cuanto a Mensajería
Digital, Distribución Capilar de Ecommerce y Transporte XL de mercancías voluminosas, junto al
crecimiento exponencial que está experimentando su nueva Red de distribución, ha llevado a la
firma a dar un paso adelante optimizando todo los procesos logísticos para convertirse en uno
de los principales Operadores Logísticos en Iberia y alcanzar los objetivos marcados a medio y
largo plazo en su estrategia empresarial

El siguiente objetivo marcado por Ontime será replicar este modelo de automatización entre sus
más de 22 centros logísticos repartidos a lo largo del territorio nacional y portugués, y,
posteriormente, trasladarlo a todos sus Centros de la Red de distribución en la península