Agradecimiento a la labor solidaria de Ontime

El pasado día 29 de julio, Ontime recibió un diploma de agradecimiento de Cruz Roja por su ayuda y compromiso con el Plan Responde. Dicho reconocimiento tuvo lugar en un acto dirigido a las empresas e instituciones participantes en una iniciativa solidaria promovida por SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales). Este proyecto se puso en marcha el 22 de junio y finalizo el 2 de agosto, periodo en el que se han elaborado 220 menús diarios, lo que supone 8.500 raciones realizadas en las cocinas del Colegio Mayor Universitario de la Fundación SEPI, y que Ontime ha trasladado en sus camiones refrigerados a los centros que Cruz Roja tiene en Valdecanillas y Atocha para su posterior reparto a las familias más necesitadas.

 

Además, durante todos los fines de semana de junio y julio, Ontime puso en marcha una campaña de recogida de alimentos en colaboración con Supermercados Día y cuyo destino eran los comedores sociales de Cruz Roja en Madrid.

 

Siempre con el ánimo de ayudar a las familias más vulnerables y desfavorecidas se han recogido en esta acción algo más de 32.000 kilos de alimentos no perecederos y de primera necesidad.

 

Gracias a toda la familia Ontime por su desinteresada colaboración y ayuda a estas acciones solidarias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *