Inicio | Ontime eCommerce

Ontime ecommerce

Nuestro pack e-commerce es la solución integral para satisfacer todas las necesidades derivadas de la implantación y desarrollo de un canal de comercio electrónico para tu negocio.

Un nuevo canal de ventas para su negocio

Sólo necesitas decirnos cuándo y dónde, y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Ponemos a disposición de tus clientes un amplio abanico de posibilidades para gestionar cómodamente la entrega de su envío, tanto en su domicilio particular como en cualquiera de nuestras delegaciones repartidas por toda la península e islas.

SEGUIMIENTO DEL ENVÍO. Tu cliente podrá saber en todo momento la trazabilidad de su pedido a través de nuestra web. Sólo tiene que introducir el número de localizador y sabrá el estado de su envío.

INTEGRACIÓN. Integrar tu negocio e-Commerce con Ontime nunca había sido tan fácil. Ponemos a tu disposición toda una serie de soluciones para integrar tu tienda online con nuestros servicios a través de las mejores plataformas de ventas por internet que existen en el mercado: Prestashop, Magento y Woocommerce. Podrás crear y gestionar tu tienda online instalando el módulo que mejor se adapten a tus necesidades, conectando tu tienda online con nuestra red de transportes a través de los módulos.

Ontime servicios ecommerce

Además, nuestra división de e-commerce pone a su disposición:

Ontime almacenaje ecommerce

ALMACENAJE
Gestión stocks | Picking
Cross docking

Ontime transporte ecommerce

TRANSPORTE
Elección franja horaria
Entrega a domicilio
Recogida en Delegación

Ontime logística inversa

LOGÍSTICA INVERSA
Recogida concertada
Devolución de productos Reacondicionamiento
de mercancía

Contacta con Nosotros





he leído y acepto las Condiciones de Privacidad