El Palet mecanizado Ontime

El Palet mecanizado ONTIME incluye un sistema acoplado a los soportes que será capaz de reportar su geolocalización a una plataforma central, desde donde se trazará la situación de cada uno de ellos para su posterior recuperación y reutilización. Este proceso redundará en un abaratamiento del coste logístico general derivado de su uso sucesivo y será implantado tanto en el Palet europeo como en el fitosanitario, en la nueva planta de construcción que se ubicará en Tenerife, y que estará operativa a comienzos de 2020.

La mecanización del Palet le aporta un valor añadido y es una apuesta exclusiva ONTIME que le permitirá diferenciarse del resto de sus competidores. Actualmente no existe en el mercado nacional e internacional este tipo de tecnología aplicada a los soportes logísticos.

La experiencia previa ONTIME deriva de la implantación del proyecto WONDER, por el cual nuestra compañía obtuvo una ayuda por parte del MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital 2/2014. Este diseño ha sido patentado y se encuentra plenamente operativo en la cadena logística de la compañía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *