Ontime patrocina el VI Legal Management Forum

Un año más, y bajo la Presidencia de Honor de S.M. el Rey Don Felipe IV, Ontime patrocinó la III Edición del Legal Management Forum.

El evento congregó a 600 profesionales del Derecho y fue seguido en directo por más de 1.000 abogados del todo el mundo que analizaron las nuevas tendencias del sector.

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, tuvo el honor de inaugurar el acto este año en el auditorio de Mutua Madrileña en Madrid , anunciando los nuevos desafíos a los que se enfrenta la Justicia en el futuro: la internacionalización, la transición tecnológica y la reforma de la justicia, que “ha de alcanzarse a través de un gran pacto a largo plazo“.

Esta tercera edición del mayor evento anual de España enfocado a la innovación en los servicios jurídicos tuvo como objetivo servir de espacio para la reflexión y conocimiento de los principales retos relacionados con la gestión y liderazgo en el sector de la abogacía, las estrategias de internacionalización de los bufetes o la gestión y el desarrollo profesional de los abogados.

Una vez más, Ontime sigue apoyando a través de sus patrocinios a los sectores del mercado más representativos y vanguardistas del país, ofreciéndoles además toda la infraestructura para el desarrollo global de sus actividades empresariales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *