Ontime Logística Integral | Atención al cliente: 902 20 20 28

Ontime, dentro de sus Políticas de Responsabilidad Social Corporativa, organizó un Concierto Sinfónico Solidario el pasado día 21 de diciembre a las 20:00 h junto a la prestigiosa directora Inma Shara y la orquesta de cámara Pro Arte.

Los fondos recaudados se han destinado íntegramente al Proyecto del Colegio Mater Salvatoris en Benín (África), que la Compañía del Salvador lleva desarrollando durante años para dar cobijo al mayor número de niñas en el poblado de Kalalé.

Carlos Moreno Viana-Cárdenas

Presidente de Ontime Logística Integral

Pablo Gómez

Director General FM Logistics

Inma Shara

Directora de Orquesta

Proyecto Solidario en Kalalé (Benín)

Kalalé está situada al noroeste de Benín (cerca de la frontera con Nigeria). Con una población rural de 120.000 habitantes y una situación muy precaria, especialmente en mujeres y niños menores de 5 años, un índice de alfabetización por debajo del 35% y sin apenas acceso a los servicios sanitarios y educativos básicos, hacen de Benín uno de los 20 países menos avanzados de la Tierra.

PROYECTO SOLIDARIO.
Alguien dijo que nuestro destino está ligado a las personas que nos acompañan en la vida. “MÚSICA PARA EL FUTURO” es un proyecto educativo que de la mano de la Compañía del Salvador pretende hacer posible la escolarización e internado de
niños de los poblados cercanos a la ciudad de Kalalé (Benín). A diario, estos niños de Educación Infantil y Primaria tienen que recorrer durante horas largas distancias para llegar a la escuela.

Este ambicioso proyecto que lleva a cabo el Colegio Mater Salvatoris desde hace años en Benín hará posible aumentar el número de niños que acoge en su internado. Para ello, los fondos recaudados íntegramente a través de este concierto irán destinados a la ampliación de las instalaciones del colegio. De esta forma, entre todos conseguiremos dar un paso de gigante en la escolarización de estos pequeños que veían cerrado el acceso a su educación y su futuro.

© 2017 | Ontime Logística Integral | Todos los derechos reservados