Ontime activa su nueva Sede Central en Madrid

La fuerte expansión en la península que está experimentando el Operador Logístico en los últimos tiempos ha condicionado la apertura de sus nuevas instalaciones centrales en Madrid-Villaverde, cerca de las dos plataformas que ya disponía en la capital, y que actuará como epicentro de todas las delegaciones repartidas a lo largo de la península.

La nueva sede cuenta con la tecnología más avanzada en cuanto a gestión y clasificación de mercancías, y se encuentra situada sobre una pastilla de 30.000 m2, con una instalación de Cross-Docking de 9.000 m2 que la compañía dedicará al cruce nacional de mercancía paletizada, 8.000 m2 de Almacén Logístico de Tránsito y Logística Documental, y una nave central de 2.500 m2 donde se encuentran las oficinas del Grupo Ibérico.

Además, en esta nave central se ubica un Work Center destinado a Coworking donde Ontime apoyará nuevas iniciativas de pequeñas empresas vinculadas al mundo de la Logística y el e-commerce.

El complejo se convierte en la Plataforma Logística de última milla más moderna de Europa, con un sistema de clasificación de mercancía paletizada innovador y de última generación.

La nueva sede está enmarcada dentro de la estrategia que el Grupo Ibérico mantiene con el objetivo de convertirse en el primer Operador en Logística Integral en la península.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *