Política de Calidad

Es política de Ontime asegurar el máximo nivel de satisfacción de sus clientes y la mejora continua mediante el cumplimiento de los objetivos de calidad establecidos por la Empresa, adoptando el compromiso de aplicar las siguientes decisiones.

 

  • Definir, implantar y mantener al día un Sistema de Gestión de Calidad, reflejado en el Manual de Calidad.
  • Dotar a la Empresa de los recursos humanos y técnicos necesarios para asegurar la calidad y gestión medioambiental.
  • Crear un ambiente de trabajo favorable en el seno de la Empresa, formando y motivando al personal en el trabajo de equipo.
  • Asegurar la revisión continua del Sistema de Gestión de Calidad a través de auditorías internas, que permitan una revisión técnica y faciliten la mejora del mismo.
  • Mejorar los niveles de madurez en el desempeño de la organización a través de modelos de autoevaluación.
  • Determinar y cumplir los requisitos del cliente buscando su satisfacción, trabajando día a día en la mejora de los servicios contratados.
  • Desarrollar en nuestros empleados aquellas destrezas que permitan la delegación de responsabilidades y el autocontrol en sus actividades.
  • Alcanzar un alto nivel de calidad en la relación de beneficio mutuo con proveedores y asociados.
  • Utilizar el sistema de comunicación interno de Ontime como canal de transmisión activo entre todos los niveles de la organización.