Ontime Responsabilidad Social

Inicio | Ontime Responsabilidad Social

Ontime responsabilidad social

Año tras año, nuestra compañía dedica parte de sus beneficios a Proyectos Solidarios, potenciando así nuestras políticas de Responsabilidad Social Empresarial, cuya piedra angular será la futura FUNDACIÓN ONTIME que estamos preparando.

Las políticas de Responsabilidad Social Corporativa que el Grupo Ontime desarrolla van destinadas a implementar la integración en todos sus procesos productivos, comerciales y relaciones con los grupos de interés: clientes, proveedores, trabajadores y accionistas.

Dentro de nuestra estrategia empresarial incluimos prácticas correctas en materia de aprendizaje permanente, organización del trabajo, igualdad de oportunidades, inclusión social y desarrollo sostenible. Como Centro Especial de Empleo (CEE) diseñamos nuestras operaciones de manera que todos los objetivos puedan ser realizados por personas con distintos tipos de discapacidad. En Ontime seleccionamos y formamos a nuestro personal en todos los aspectos clave de sus cometidos para que puedan desarrollar sus funciones a pleno rendimiento y con la máxima satisfacción del cliente. Nuestro equipo multidisciplinar realiza un seguimiento continuo del desempeño de todo el personal para garantizar en todo momento la seguridad laboral de nuestros empleados.

Nuestros clientes se pueden beneficiar de nuestros servicios como medidas alternativas contratadas con un Centro Especial de Empleo para el cumplimiento de la LISMI, desarrollando así una función social que potencia a nuestro personal, clientes y colaboradores.

Proyectos

Música Para El Futuro

CONCIERTO SOLIDARIO

Ontime, dentro de sus Políticas de Responsabilidad Social Corporativa, organizó un Concierto Sinfónico Solidario el pasado día 21 de diciembre a las 20:00 h junto a la prestigiosa directora Inma Shara y la orquesta de cámara Pro Arte.

Los fondos recaudados se han destinado íntegramente al Proyecto del Colegio Mater Salvatoris en Benín (África), que la Compañía del Salvador lleva desarrollando durante años para dar cobijo al mayor número de niñas en el poblado de Kalalé.

Contacta con Nosotros





he leído y acepto las Condiciones de Privacidad